NOTICIAS Hermandad de la Salud La Rinconada
HERMANDAD IMÁGENES NOTICIAS BOLETÍN CULTOS
INSCRIPCION DE HERMANOS.pdf ENLACES DE INTERÉS

MAYO

“FIESTA DE LA VIRGEN EN MAYO”

DEL 26 AL 29 DE MAYO DE 2022

Días 26, 27 y 28 de MAYO: SOLEMNE TRIDUO en honor de nuestra Madre MARÍA SANTÍSIMA DE LA SALUD, ocupando la Sagrada Cátedra D. Juan Guzmán Ivanovich, Párroco de El Castillo de las Guardas y El Madroño.

Jueves, 26 a las 19:30 horas: Exposición del Santísimo, Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y celebración de la Eucaristía.

Viernes, 27 a las 20:00 horas: Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y celebración de la Eucaristía. Al finalizar la Santa Misa, todos los niñ@s BAUTIZADOS en 2021 y 2022 podrán ser presentados ante MARÍA SANTÍSIMA DE LA SALUD.

Sábado, 28 a las 20:00 horas: Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y celebración de la Eucaristía. Al finalizar la Santa Misa, los MATRIMONIOS que cumplan sus BODAS DE ORO o PLATA, serán presentados ante la STMA. VIRGEN DE LA SALUD.

A las 12 de la noche del sábado: ROSARIO DE LAS ANTORCHAS. Cantado por el Coro de la Salud con Baile de Seises.

Domingo, 29 de mayo, a las 12 del mediodía: OFRENDA FLORAL a la SANTÍSIMA VIRGEN, seguida de BAILE DE SEISES.

A las 8,30 de la tarde: FUNCIÓN SOLEMNE en honor de nuestra Madre y Señora MARÍA SANTÍSIMA DE LA SALUD,seguida de VENERACIÓN. Al finalizar la Santa Misa, IMPOSICIÓN DE MEDALLAS a los hermanos que lo soliciten con anterioridad. La Misa será cantada por Rumba Sin Fronteras. Hermandad de la Salud - La Rinconada, 2022.

RECUERDOS MAYO